Cuando todo parecía que sufrirían su quinta derrota consecutiva, Gallos Blancos logró un inesperado empate a tres ante el Atlas, en el Corregidora. Los emplumados sumaron su primera unidad en el presente Apertura 2025, pero el equipo continúa teniendo muchas desatenciones que cuestan goles en contra, tanto de Allison como de su defensa.
Y el ir siempre contra corriente, el doble esfuerzo muchas veces no les alcanza. Esta vez, el empate le supo a gloria, mientras que a los atlistas, que estaban arriba 1-3, el empate supo a derrota en el regreso de Diego Cocca como su técnico tras la baja de Gonzalo Pineda.
Gallos definitivamente tiene que mejorar, llegaron los refuerzos y Mora los tiene que aprovechar, de otra manera su cabeza sigue pendiendo de un hilo.
Ahora en la jornada 6, repiten en casa ante el Atlético San Luis; el duelo está pactado para este viernes a partir de las 19 horas en el Corregidora.
En otro tema, el club continúa realizando cambios administrativos, primero quedó fuera Sergio López Vital del área comercial y ahora Raúl Rambo Sosa, quien fungía como Director Deportivo.
Al primero lo cubre ya José Escamilla, mientras que al segundo, apenas hace unos días, lo releva ya Álvaro De la Torre como nuevo Chief Sporting Officer.
De acuerdo al comunicado oficial del equipo, De la Torre cuenta con una amplia trayectoria como integrante de cuerpos técnicos y directivos en equipos de la Liga MX y Liga de Expansión, entre ellos Chivas, Toluca, Santos y Tampico Madero.
Fue parte del bicampeonato obtenido con Atlas como Director Deportivo, conquistando el Clausura 2022 y el Campeón de Campeones del mismo año. También como Presidente del TM Futbol Club, logró el título del Torneo Guardianes 2020 y el campeonato de campeones en esa categoría. Por ello la directiva de los emplumados se hizo de sus servicios ahora solo se espera que su experiencia encaje bien en el nuevo proyecto deportivo de Marc Spiegel y su grupo de socios.
No solo hay que tener billete para gastar, sino saberlo invertir en buen material humano que venga a sacar al equipo de la mediocridad y eso lo saben muy bien los nuevos dueños de Gallos. Hasta la Próxima.