Continúan los rumores sobre la venta de Gallos Blancos, pero hasta ahora no hay algo confirmado y, como en otras ocasiones, todas son meras especulaciones. Claro que, de que el equipo está ahí listo para que se lo lleve el mejor postor, es la única verdad.

Y se lo lleven o lo sigan manteniendo en esta plaza, que como ya lo ha externado el Gobernador Mauricio Kuri, es una de las mejores del país y eso, quien adquiera a los plumíferos, no lo pensará dos veces para que estos sigan aquí. De hecho en algunas declaraciones que el ejecutivo estatal hizo a los medios informativos en la semana, destaca el que hay por ahí empresarios que quieren comprar el equipo con la intención de mantenerlo en esta entidad.

Y según, lo que igual ha trascendido, es que con los actuales dueños han habido pláticas ya de algunos interesados, pero al parecer no les han llegado al precio.

Lo cierto es que tanto empresarios de Veracruz como de Querétaro, tienen la mira puesta en los emplumados y por ahí se pudieran hacer notar los atlantistas, que ya están en la final de la Liga de Expansión, y algunos otros que extrañan el futbol de Primera División, como el Morelia. Y como ya está cerca diciembre y el regreso del equipo a la pretemporada de cara al Clausura 2024, será importante que ya exista algo en concreto.

Y se venda o no, al equipo se le requiere inyectar mucho, muchísimo dinero en refuerzos, no puede seguir como uno más del montón, peligrando nuevamente en la tabla porcentual, en la que comenzará en el lugar 14, sólo arriba de Necaxa, Juárez, Mazatlán y para variar de sus hermanos mayores los Xolos.

Urgen nuevas noticias, como igual urge una renovación casi completa del plantel, Querétaro merece un equipo protagonista de la primera división, afición la tiene y es de primera, ya basta de sufrir y de que en cada torneo suceda lo mismo, sólo falsas esperanzas.

Gallos debe ser armado para jugar Liguillas por el título, no para estar buscando escapar de la zona de descenso, ahora de multas.

Pero bueno, ojalá diciembre sea sólo de buenas nuevas para la afición queretana, y si llegan nuevos propietarios, ojalá y en verdad le inyecten recursos para armar un trabuco que sea digno de esta gran plaza futbolera, si no seguiremos con un equipo que no da para más. Hasta la Próxima.

Google News