Para todos los seres humanos, el atraer al sexo opuesto, ha sido material de estudio y fascinación De hecho, Casanova, el mayor conquistador de todos los tiempos, no por cantidad, sino por la calidad de sus conquistas, es una muestra de ello. A él sólo le interesaba atraer a las mujeres más hermosas y poderosas de toda Europa, estudiando a su presa cuidadosamente, y dedicándole el tiempo necesario hasta que cayera en sus brazos. A diferencia de Don Juan, quien no tenía exclusividad y se enredaba con cualquier mujer… En cuanto a las seductoras más famosas, encontramos a Cleopatra, quien enamoró perdidamente a Julio César y Marco Antonio o, a Mata Hari, la espía, actriz y bailarina que perdió la vida por sus andanzas.

¿Por qué seducimos? Pues en primera instancia, es una cuestión biológica e instintiva que muchos animales practican y que tiene que ver con la reproducción, así como con el apareamiento… Pero, además, es sumamente divertido el llevarlo a cabo y el dejarse seducir, ¿no crees?

¿Cuáles son las señales que dan hombres y mujeres?, ¿qué nos atrae?, ¿quiénes son las personas que logran siempre sus conquistas? Vayamos por partes.

A las mujeres nos atraen los “machos alfa”, es decir, los hombres que son muy seguros de sí mismos, líderes, porque representan para la mujer, protección y seguridad. En la época de las cavernas, los hombres eran quienes conseguían para la mujer y los críos, la caza y la seguridad. Es por eso tan importante para nosotras, el hecho de saber que el hombre es exitoso profesional y económicamente. También preferimos a los hombres de hombros anchos que representa esta protección.

Los hombres en cambio, prefieren a mujeres seguras, de cuerpos curvilíneos que son sinónimo de fertilidad y de rostro simétrico. El tema de la juventud, también es importante para ellos, por las mismas razones.

El hombre es cazador y la mujer recolectora, el hombre da y la mujer recibe. El hombre tiene órganos sexuales externos, la mujer internos. El hombre cuando se enfoca en una mujer, va tras ella hasta conseguirla. Al hombre le gusta “hacer” cosas para la mujer que le interesa, a la mujer le gusta que cuiden de sus necesidades. La mujer es más suave en relación al hombre y va atrayendo poco a poco a la pareja. A ella le enamora un hombre que la haga reír. A él le enamora una mujer que sonríe… El hombre de manera instintiva tratará de apantallarla a través de contarle proezas, éxitos, aventuras o cosas temerarias donde le muestre su poder, éxito o valentía. La mujer que sabe seducir, siempre guarda un halo de misterio no mostrando todas sus cartas.

Sin embargo, tanto a hombres como mujeres lo que nos gusta, sin duda alguna, es la seguridad de la persona.

Cuando a una mujer le atrae un hombre, lo mirará rápidamente y después, a los 45 segundos aproximadamente, vuelve a enviarle otra mirada con una sonrisa. También cruza la pierna en dirección de donde está él, juega con el cabello, se muerde los labios o juega con ellos, al igual que juega con el collar o accesorios, cuando ya se conocen un poco, comenzará a tocarlo. Otra señal inequívoca, es que ladea la cabeza, lo cual significa que está escuchando atentamente. Si se llegan sus piernas con las del caballero en cuestión, y este no le gusta, inmediatamente retirará su pierna. Por lo contrario, cuando le gusta, permitirá que sigan tocándose.

Cuando a un hombre le atrae una mujer, se acercará a ella, dirigirá la mirada de manera inconsciente hacia los labios y escote, jugará con la corbata o botones de la camisa, también comenzará a tocar a la mujer. Demostrará virilidad a través de echar los hombros hacia atrás, hablará con tono más grave, tratará de atraer su atención de alguna manera.

Así mismo, para ambos sexos es importante la pulcritud de la pareja, el buen aliento, donde se demuestre que nos queremos a nosotros mismos. Te recomiendo usar ropa bien cortada y de buena calidad, el cabello arreglado, no exagerar en el perfume, ni en los accesorios (en el caso de las mujeres), los zapatos de buena calidad y bien boleados. Ellas deberán preferir los vestidos que marquen sus curvas sin ser vulgares, de preferencia, cuello en “V” y un collar simple que apunte hacia el escote. Los hombres, de preferencia camisas lisas y pantalones sin pinzas.

¿Estás preparado para la seducción?

¡Te deseo una feliz semana!

Google News