Bajo Reserva

Bajo reserva

17/07/2017 |02:45Bajo Reserva |
Redacción Querétaro
RedactorVer perfil

Karina, de manteles largos

Nos comentan que a pesar de que Karina Castro de Domínguez no tiene cuentas de Facebook y Twitter, ayer, en dichas redes sociales, le llovieron felicitaciones. Resulta que este domingo fue día de su cumpleaños, y su esposo, el gobernador Francisco Domínguez Servién fue el primero en destacarlo a través de esa vía. La fecha no pasó desapercibida para cientos de personas que se sumaron para enviar saludos y abrazos a la primera dama, que seguramente comió pastel en compañía de sus seres queridos.

Bajo reserva


La buena condición de don Rafa Ábrego

Nos comentan que don Rafael Ábrego, conocido ampliamente en el sector avícola de la entidad, estuvo ayer acompañado de sus más cercanos colaboradores, con quienes caminó, como cada año, en la columna de la peregrinación que sale de la capital queretana al Tepeyac. A buen ritmo y sin perder el paso, don Rafa demostró que tiene una buena condición física.

Bajo reserva


Rezándole a la Virgen

En más de la peregrinación, nos platican que el ex tenista profesional Francisco Maciel, quien actualmente milita en el PRI, estuvo muy fervoroso en la misa celebrada a los peregrinos por el obispo Faustino Armendáriz en La Noria. Dicen que quizá se encontraba rezando para que en las próximas elecciones le toque alguna candidatura, sobre todo en esta época de vacas flacas del tricolor.


Asesoría gringa para SJR

Nos dicen que en el transcurso de la presente semana comenzará la certificación de la policía municipal de San Juan del Río por un despacho estadounidense. Esta certificación, nos aseguran, no es nada barata, pero permitirá, a decir del edil, Guillermo Vega, dar mejores resultados a mediano plazo. Habrá que esperar, nos comentan, para ver si en verdad la situación mejora, ya que el asunto de las tomas clandestinas sigue siendo el talón de Aquiles en materia de seguridad.

Bajo reserva