Querétaro es un estado con una excelente calidad de vida, con modernidad, con gran desarrollo económico, generador de una importante cantidad de empleos; el cual mantiene las condiciones óptimas para poder vivir dignamente. Hablar de Querétaro, también es hablar de su gente, mujeres y hombres que se esfuerzan, que construyen, que progresan, que trabajan, pero sobre todo, ciudadanos con visión de futuro, que participan para que nuestro estado siga siendo referente nacional.

Nuestra entidad, sin duda, es un estado ejemplo para todo el país, por eso es importante trabajar en que se siga por el camino correcto para no caer en baches que estanquen el progreso tan importante que estamos teniendo. A propósito de ello, empezó otro camino importante para el Partido de la Revolución Democrática (PRD). No cabe duda que empieza el camino para que Querétaro se convierta en un Querétaro amarillo, con rumbo y progreso, con oportunidades para todas las y los queretanos.

En el PRD nos manifestamos más que listos para trabajar por el bienestar y desarrollo de nuestro estado, para seguir impulsando de la mano de las y los queretanos este Querétaro que todos queremos. En esta ocasión, el PRD tiene varias candidaturas en común con el Partido Acción Nacional (PAN). Lo hacemos de esta forma porque sabemos que hay que hacer frente a los retos que están enfrentando nuestros municipios y estado, necesitamos seguir impulsando el desarrollo en aquellos municipios donde todo va bien y reforzar el trabajo en aquellos donde todavía se tienen varias carencias.

Es por esto que vemos necesaria la colaboración de muchas voluntades y de visiones complementarias. Hoy visualizamos una manera de sumar juntos porque es la manera en la que podemos representar amplios sectores de la sociedad, buscar el mayor número de acuerdos y construir políticas públicas y proyectos con la mayor representatividad posible, garantizando la dinamización del desarrollo y progreso de nuestros municipios y del estado.

Por otra parte, hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas, para que estas elecciones sean elecciones de propuestas reales, que ayuden al desarrollo y progreso de las y los queretanos. Las y los ciudadanos están cansados y hartos de campañas donde la guerra sucia sea una constante, donde sólo se busque confundir al electorado. Es momento de propuestas reales que mejoren el bienestar y la vida de todas y todos.

Finalmente, desde el PRD nos manifestamos listos para participar en este proceso electoral. Los compañeros perredistas de todos los municipios no han dejado de trabajar para que este primero de julio seamos la opción que elijan las y los queretanos. Que no quepa duda, ejerceremos una participación que contribuya al desarrollo democrático y social de cada uno de los municipios. Somos un partido de izquierda que propone e incide en los cambios importantes de nuestro país y estado.

Dirigente estatal del PRD

Google News