Hace nueve años nacimos, y en este periodo nos hemos consolidado como uno de los proyectos periodísticos más importantes de la familia de EL UNIVERSAL, el diario con mayor credibilidad y más antiguo del país que el 1 de octubre cumplirá 105 años de vida.

En el transcurrir de este tiempo hemos cumplido el objetivo de ser el vehículo por el que se dan a conocer los acontecimientos más importantes de la vida social, política, económica, científica, cultural y recreativa de Querétaro.

Las noticias y los editoriales que se leen en EL UNIVERSAL Querétaro están siempre apegados a una línea editorial y códigos de ética que han hecho del Gran Diario de México el medio con mayor credibilidad en el país, debido a que en todas nuestras plataformas —periódico impreso, página web y redes sociales— hay contenidos corroborados y verificados con diversas fuentes, además de que también hay espacio para que todas las voces, respetando su posición ideológica y política, opinen con libertad y sin censura sobre los diversos temas que forman parte del debate público.

EL UNIVERSAL Querétaro desde su nacimiento se ha convertido en un espacio que da voz a los ciudadanos para que nos hablen de sus problemas cotidianos o también de sus éxitos, por eso las historias y las crónicas ocupan un papel principal en nuestras publicaciones.

Durante la pandemia por el Covid-19 no sólo ha habido información en nuestras plataformas que nos hablan de números y porcentajes o de lo que dice la autoridad sanitaria, sino también es preponderante la voz de los enfermos, los médicos, las enfermeras o quienes han perdido su empleo. Todos ellos han tenido la confianza de contarnos sus historias para compartirlas con la sociedad queretana.

En el reciente proceso electoral en donde los queretanos eligieron gobernador, 18 alcaldes y 25 diputados locales, todas las expresiones políticas y partidistas encontraron espacio en nuestras plataformas.

Cumplimos con la tarea de ofrecer información equilibrada, verificada y sin favorecer a nadie, lo que permitió a los queretanos contar con la mayor información posible al momento de emitir su voto.

La mayor riqueza de EL UNIVERSAL Querétaro es su credibilidad ganada a lo largo de todo este tiempo, por eso nuestro compromiso con lectores, anunciantes y diversos actores de la sociedad es seguir con estos mismos principios.

Estamos seguros, que, junto con toda la sociedad, seguiremos siendo testigos en los años venideros de los cambios que se den en Querétaro —uno de los estados de mayor desarrollo en el país— y lo plasmaremos en nuestras diferentes plataformas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS