El influencer Carlos Muñoz es queretano y fiel aficionado a los Gallos Blancos

El empresario y coach participó en el Creative Lab Querétaro 2020, organizado por el ayuntamiento capitalino; entonces, habló de su amor por la entidad

El influencer Carlos Muñoz es queretano y fiel aficionado a los Gallos Blancos
Foto: Especial. Redes sociales Carlos Master Muñoz
Nuestras Historias 16/10/2021 21:25 Redacción Querétaro Actualizada 12:09

El influencer Carlos Muñoz es queretano, así lo confirmó en una conferencia llevada a cabo en la última edición del Creative Lab Querétaro, organizada por el municipio capitalino.

El coach de 39 años participó de manera virtual y narró su historia de vida relacionada con la entidad, los sitios donde transcurrió su infancia, su pasión por el Club Querétaro y su gusto por la lectura.

"Cuando yo era chico, mi papá pasa por un momento económico muy difícil. Mi mamá tuvo que trabajar, ella era médico, trabajaba en el centro en un segundo piso y abajo estaba una librería, la librería Cristal. Bajé muchas semanas, muchos días", declaró el influencer frente a la pantalla.

 

 

En aquella conferencia virtual, abordó lo que para él significó su primer momento creativo asociado a su afición a los libros y la lectura:

"Si me preguntas cómo se genera la creatividad, para mi la musa de la inspiración viene de los libros. Creo que conforme me voy metiendo a la mente de otros autores; yo no soy el creativo que se aisla; soy el que se nutre de muchos contenidos". 

Sobre la identidad de los queretanos

El empresario también habló del crecimiento de la ciudad, de la llegada de nuevos queretanos y de cómo esos fenómenos cambiaron la identidad:

"Querétaro pasó por una fase de crecimiento brutal en los últimos 20 años, producto del movimiento de gente de la Ciudad de México. Siento que la identidad del queretano se nubló un poco; queretano es el que quiere construir a favor y que se ve orgullosamente de allá", afirmó.

En la charla dirigida a creativos del país, Carlos Muñoz aseguró ser un fiel aficionado al Club Querétaro: "yo soy Gallo Blanco. orgulloso Gallo Blanco. Siempre te van a criticar; quien siente el orgullo realmente lo comunica a los cuatro vientos", dijo.

Carlos Muñoz y su comentario clasista

Recientemente, el influencer se volvió viral tras la difusión de un video en el que se observa cómo crítica a un mesero.

"Él no tiene hambre", dijo al trabajador que se encontraba de pie, a la espera de atender a las personas que escuchaban la conferencia sobre emprendimiento.

En redes sociales, se ha señalado que no es la primera vez que el coach expresa comentarios clasistas; lo habría hecho también durante sus talleres o entrevistas con medios de comunicación. 

 

Comentarios