[Publicidad]
Jardín Zenea es uno de los sitios más representativos de la ciudad de Querétaro. Es un parque donde se dan cita con regularidad los queretanos, además de ser paso obligado de los turistas, por esta importancia se mantiene en continúo mantenimiento por parte del gobierno municipal, procurando sus espacios limpios, además del continúo cuidado de sus amplias jardineras.
Hombres y mujeres, trabajadores municipales, son quienes se encargan de cuidar las áreas verdes de este espacio público.
En el mes de noviembre se pudieron apreciar los jardines del Centro Histórico ataviados con las típicas flores de cempasúchil; después, para celebrar la Navidad, se colocaron las famosas flores de Nochebuena. Ahora que han pasado estas festividades, las jardineras han cambiado sus colores, luciendo las plantas que se producen en el mismo vivero municipal.
La administración capitalina, a través de la campaña Mi Querétaro Lindo, y en conjunto con distintos sectores, procura así la limpieza de calles, el mantenimiento urbano, el mejoramiento de la infraestructura, la movilidad, la actividad comercial ordenada y la seguridad en todo el primer cuadro de la ciudad de Querétaro.
[Publicidad]
Más información

Nuestras Historias
Día de la Candelaria. “Ojalá la gente pueda disfrutar un rico tamal”: Yahir

Nuestras Historias
Uriel, joven con autismo, transforma su creatividad en bolsas de manta

Nuestras Historias
Con orgullo, abrazan la lucha y reivindican a los barrios “bravos“

Nuestras Historias
Tras su pérdida, Daniela apoya a quienes la pasan mal


