UAQ ofrece el acervo de su biblioteca por 500 pesitos al año

Con una nueva credencial podrán consultar más de 100 mil títulos

UAQ ofrece el acervo de su biblioteca por 500 pesitos al año
Foto: Archivo
Vida Q 14/04/2021 06:52 Redacción Querétaro Actualizada 19:42

Como parte de la atención a la comunidad de egresados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), la Dirección General de Bibliotecas y Servicios Digitales de Información (DGBSDI) ofrece por primera vez a los exalumnos la posibilidad de utilizar los servicios bibliotecarios por medio de una credencial virtual obtenida con el pago de una suscripción anualizada.

La credencial virtual les permite a los egresados el acceso a la Biblioteca Digital, con más de 100 mil títulos, entre libros, artículos y tesis. Con su cuenta personal podrán leer los textos completos, imprimirlos y obtener préstamos digitales.

Otro beneficio es el acceso a la Videoteca de la Biblioteca Aeropuerto, que cuenta con más de 500 películas que podrán reproducir en las cabinas especiales o llevarlas a casa en préstamo.

La credencial incluye descuentos en servicios de preservación, digitalización e intervención de documentos antiguos en la Biblioteca Centro Histórico. Asimismo, los egresados tendrán descuentos en cursos especializados, talleres y otras actividades organizadas por la DGBSDI.

Los exalumnos pueden solicitar su credencial por medio de las siguientes opciones: Enviar un correo electrónico a [email protected]; realizar un registro a través del formulario publicado en el sitio web de la UAQ (https://www.uaq.mx/) o la página de bibliotecas (http://bibliotecas.uaq.mx/).

Se requiere un pago anual de $500 vía electrónica, que cubre el periodo del 1° de enero al 31 de diciembre. 

Temas Relacionados
UAQ biblioteca

Comentarios