Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

Izan por primera vez en la historia la bandera a toda asta en honor a mujeres indígenas; "la patria reconoce el inigualable valor de mexicanas": Sheinbaum

Confirman detención de militar que presuntamente abusó de niña en Quintana Roo; también está acusado de privación ilegal y lesiones
“¡Yo soy diputada!, ¡Usted trabaja para nosotros, entienda, no al revés!”, fue lo que gritó la diputada local del PAN, María Josefina Gamboa Torales, ayer al personal de seguridad en el Congreso de Veracruz. Lo anterior ocurrió minutos antes de la comparecencia del fiscal general del estado, Jorge Winckler Ortiz, en el recinto Sebastián Lerdo.
Al querer ingresar, el guardia le explica que el acceso es hasta las 10:00 horas, “a mí no me va a tener secuestrada, voy a entrar y salir las veces que me dé la gana”, le respondió la diputada.
La legisladora aseguró que las personas que la acompañaban eran diputados y al ser cuestionada si se encontraba bajo la influencia del alcohol "¿está estúpido?, el que huele a alcohol es usted".
No es la primera vez que la panista se ve involucrada en problemas, en 2016 fue condenada a un año y tres meses de prisión por el delito de homicidio culposo, luego de haber atropellado a una persona en 2014 mientras conducía en Boca del Río, Veracruz.
arq