[Publicidad]
Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, adelantó que tiene "la fórmula" para que el proceso interno de Morena de selección de candidato o candidata para la presidencia de 2024 garantice la unidad y sea muy transparente, además que la gente pueda participar.
A través de redes sociales, el canciller se dijo contento: “Ya encontré una fórmula, utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos”.
Ebrard indicó que desarrollará “la fórmula” y la compartirá el 5 de junio, cuando pasen las elecciones en el Estado de México y Coahuila.
“Va a ser buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos, para que la Cuarta Transformación siga adelante”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes

Nación
Sheinbaum: Con Trump se busca el mejor acuerdo en todos los temas; "sin pelearnos y cabeza fría", afirma

Nación
"El Marro" y el Cártel de Santa Rosa de Lima, era objetivo prioritario del gobierno de AMLO, ahora, el de EU


