“Y soy rebelde”: Marcelo Ebrard es fan de RBD y lo demuestra en TikTok | Querétaro

“Y soy rebelde”: Marcelo Ebrard es fan de RBD y lo demuestra en TikTok

El canciller no dejó pasar el momento del reencuentro de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman

“Y soy rebelde”: Marcelo Ebrard es fan de RBD y lo demuestra en TikTok

Nación 23/01/2023 16:36 Eduardo Dina Actualizada 16:36

Luego de que RBD dio a conocer su reencuentro este año, pero sin la participación de Alfonso Herrera, políticos como Ricardo Monreal aprovecharon el momento para declararse “rebeldes”, “pero con causa”.

Otro político que no dejó pasar el momento del reencuentro de Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckerman fue el canciller Marcelo Ebrard, quien mostró su lado rebelde en redes sociales. 

En su cuenta de TiKTok, el secretario de Relaciones Exteriores mostró imágenes con corbatas rojas a rayas del Elite Way School, vestuario emblemático de la telenovela “Rebelde”. 

"No me juzguen por mi corbata", bromeó. 

“Y soy rebelde, cuando no sigo a los demás”, se escucha mientras aparecen las fotos del canciller. 

@m_ebrard No me juzguen por mi corbata ¿Quién de por acá sabe de qué hablo? #rbd #rebelde #2023 #marceloebrard @RBD_OficialMusica ♬ sonido original - Marcelo Ebrard

El regreso de RBD

EU, Brasil y México serán los países que podrán disfrutar del Soy Rebelde World Tour, una serie de conciertos que significarán el reeencuentro de los integrantes de RBD, sin Poncho Herrera, quienes entre 2004 y 2006 se convirtieron en todo fenómeno juvenil, incialmente en la telenovela "Rebelde", para después brincar a los escenarios como RBD.

Por más de 15 años, toda una generación completa ha esperado para volver a ver a RBD en México, es por eso que la banda decidió que su tierra natal sería el escenario perfecto para cerrar este ciclo y poder despedirse de sus fans como no lo hicieron antes. 

La banda tiene preparadas tres únicas fechas en tierras aztecas. Monterrey, el 24 de noviembre; Guadalajara, el día 26 y la Ciudad de México el 1 de diciembre, teniendo al Foro Sol como testigo final.

Comentarios