[Publicidad]
Las mil 250 cajas que contienen 250 mil caretas protectoras para el personal de salud en México, ya viajan rumbo a territorio nacional.
Se trata de parte de los insumos que el gobierno mexicano ha adquirido en China, para hacer frente a la pandemia del Covid-19.
Este sábado salió de Shangai el tercer vuelo, parte del puente aéreo, con el cual se traslada material médico para ser distribuido en el sistema de salud mexicano.
“Ya va el tercer vuelo coordinado por @SRE_mx que lleva insumos a México para hacer frente a Covid19, gracias a trabajo conjunto de la Cancillería, Embajada de México en China, Consulado General en Shangai, Aeromexico, proveedores, empresas de logística y autoridades locales”, difundió la embajada de México en China.
Para mañana domingo, se espera un cuarto avión que trasladará mil 257 cajas con 3 millones de mascarillas quirúrgicas (tipo ear hanging), así como 300 cajas con 60 mil googles.
Por su parte, el consulado de México en Oxnard, envió a través de valija diplomática, mil máscaras N95 que donó la empresa Direct Relief. El donativo se suma a los esfuerzos de mitigación de la pandemia Covid-19 en México.
[Publicidad]
Más información

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Nación
Asesinan a mujer policía en Sinaloa; van 53 elementos en el año

Nación
Con obesidad o desnutrición, 50% de alumnos de primaria


