[Publicidad]
Los cuatro trabajadores de seguridad de la UNAM quedaron en prisión luego de que la fiscalía capitalina abriera una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por la muerte de Rodrigo, aficionado al equipo de futbol de Cruz Azul, y quien perdiera la vida al salir de un partido en el estadio de Ciudad Universitaria.
De acuerdo con fuentes de la fiscalía capitalina, los cuatro fueron presentados ante un juez quien determinó la prisión preventiva y la defensa de los imputados pidió la duplicidad del término constitucional para seguir con el proceso judicial.
Según los avances de las investigaciones, la necropsia que se le practico al cuerpo determinó que Rodrigo murió por asfixia por estrangulamiento.
Lee también: Metro implementa operativo especial de seguridad y atención a usuarios por celebración de San Judas Tadeo

Los imputados fueron identificados como Brayan Leonardo de 24 años; José Rodrigo de 57 años; Noé de 45 y Luis Alberto de 38 años, según quedó asentado en la carpeta de investigación FIEDH/2/UI-1 C/D/00440/10-2025, por el delito de homicidio doloso.
De acuerdo con archivos policiales, Noé y Luis Alberto tienen antecedentes penales.
La UNAM ha señalado que entregó los videos a la fiscalía capitalina y que estableció contacto con la familia de la víctima.
Con información de David Fuentes
[Publicidad]
Más información

Nación
Arrastran Tren Maya, AIFA y Dos Bocas 65 litigios

Nación
Ocho años sin justicia para Gerardo Martínez, periodista de EL UNIVERSAL

Nación
"Una cosa es no estar de acuerdo con el chavismo"; Sheinbaum señala que no se puede usar la fuerza para llevarse a un Presidente

Nación
Trump demanda a Delcy Rodríguez “acceso total” a petróleo venezolano; ella propone cooperación


