Más Información

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento

Hay 11 mexicanos entre los detenidos en redadas migratorias en Los Ángeles; al menos 44 personas fueron arrestadas el viernes

Confirman feminicidio de Lorena Jaqueline, desaparecida en Guanajuato; su cuerpo fue abandonado dentro de una maleta
El usuario que denunció en redes sociales que recibió un Boing de guayaba en lugar de un iPhone SE recibirá en una tienda Sears el equipo que no le fue entregado en su domicilio.
La empresa informó a EL UNIVERSAL que Salvador Gómez acudirá a una tienda física Sears por el equipo, además obtendrá una compensación por el momento desagradable que pasó al no recibir el producto comprado en la tienda en línea.
Sears destacó que se investiga el tema y llegarán hasta las últimas consecuencias.
A través de Twitter, un cliente de Sears dio a conocer que adquirió un iPhone SE en la tienda en línea de la empresa; sin embargo, el contenido del paquete que recibió contenía un Boing de guayaba.