[Publicidad]
Tultepec, Méx.- Elementos de la corporación de Protección Civil y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) atienden la explosión de un polvorín en la comunidad de Santiago Teyahualco, municipio de Tultepec.
Hasta el momento ni autoridades municipales ni estatales han reportado si hay lesionados.
Información preliminar refiere que se trata de un sitio localizado a dos calles del Mercado de Pirotecnia.
Explosión en la zona de polvorines de La Saucera en Tultepec, controlado por Bomberos Municipales.
— Alertas Urbanas AU (@alertasurbanas) 11 de mayo de 2019
pic.twitter.com/kDZuYxH5sf
El reporte lo recibió el C5 y acudieron también unidades del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM).
La Comisaría de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tultepec informó en su cuenta de redes sociales que activaron los protocolos de emergencia por la explosión en la zona de La Saucera.
Señaló en su información que enviaron unidades de emergencia y se encuentran atendiendo, por lo que piden a la población no acercarse al lugar.
[Publicidad]
Más información

Nación
Ceci Flores invita a Noroña a unirse a búsqueda en Sinaloa; "no necesita ir tan lejos para quitarse esas ganas de ayudar"

Nación
Percepción de inseguridad sigue alta entre la población adulta, reporta Inegi

Nación
Vacuna Patria, fracaso de Álvarez-Buylla
Nación
13 denuncian extorsión y firman sentencia de muerte


