Más Información

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento

Hay 11 mexicanos entre los detenidos en redadas migratorias en Los Ángeles; al menos 44 personas fueron arrestadas el viernes

Confirman feminicidio de Lorena Jaqueline, desaparecida en Guanajuato; su cuerpo fue abandonado dentro de una maleta
Tras permanecer varias horas en calidad de presunto desaparecido, familiares de Geovanni Barrios, activista y abogado tamaulipeco que habría sido privado de su libertad durante el concierto de Alejandro Fernández en Querétaro, reportaron que se encuentra en libertad y en buen estado de salud.
En redes sociales se publicó un mensaje donde se agradece al Comisionado Federal de Búsqueda, Roberto Cabrera.
Familiares del abogado señalaron que por el momento no puede responder llamadas telefónicas.
Esta mañana, gente cercana al abogado denunciaron su presunta desaparición, toda vez que de no se supo nada de él después de haber sido sacado del recinto donde se llevaba a cabo el concierto de Alejandro Fernández, la noche de este sábado.
Tuvo mal comportamiento
En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de El Marqués explicó que el tamaulipeco fue retirado del recinto debido a su comportamiento, el cual causó molestia a los asistentes, "motivo por el cual el personal de seguridad actuó bajo las políticas de control interno", explican en su comunicado.
La dependencia destacó que la seguridad de los asistentes a la Feria Ganadera Querétaro 2018 se encuentra garantizada y que para ello participan elementos de diversas corporaciones del estado, para que los eventos se realicen de manera segura para las familias que acuden a este recinto.