Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
La Secretaría de Salud aplazó por cuarta ocasión la licitación para la contratación consolidada de bienes terapéuticos (medicamento, material de curación, material radiológico y de laboratorio) programada para este lunes.
Mediante un aviso, se informó a los interesados que el acto de Presentación y Apertura de Proposiciones programado para este 24 de junio a las 8:00 horas, se difiere para el martes 25 de junio a las 8:00 horas.
La Secretaría de Salud señaló que el aplazamiento se debe a fallas técnicas en la infraestrucutra que hospeda la plataforma CompraNet que provocan que dicho sistema no opera de manera regular.
Esta es la cuarta ocasión que dicha licitación se pospone, la primera, programada para el 10 de junio pasado se pospuso para el 21, luego pasó al 24 y ahora será el 25 de junio.