[Publicidad]
Tras reportarse la muerte de María Consuelo Loera, madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, a los 94 años de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que cualquier ser humano que pierde la vida merece respeto.
En su conferencia mañanera de este lunes 11 de diciembre en Palacio Nacional, López Obrador expresó: “Respeto a la familia, ya la señora estaba grande y no tengo más comentario”.
“También consideración a sus familiares, a todos los que pasan por esos trances. Nada humano me es ajeno y no hay que olvidar, y hay que poner en práctica ese principio filosófico universal del amor al prójimo; solo siendo buenos podemos ser felices”, agregó.
En el Salón Tesorería, López Obrador descartó medidas de seguridad extra en la zona de Badiraguato por la muerte de la madre de la señora Loera.
[Publicidad]
Más información

Nación
Tribunal de Chiapas ordena proteger a menor que fue exhibida en TV y Facebook; pide respetar interés superior de la niñez

Nación
Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Nación
Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Nación
AlphaGenome, IA de Google, avanza en entender el genoma humano; analiza cómo el ADN regula la actividad celular


