Nación

Reportan desaparición del fotoperiodista Moysés Zúñiga en CDMX; Artículo 19 exige su localización

Familiares del chiapaneco pidieron apoyo para difundir la ficha de búsqueda

Reportan desaparición del periodista Moyses Zuñiga. Foto: Facebook Anny Zúñiga Santiago
17/01/2025 |09:05
Jennifer Flores
Redactor webVer perfil

La Comisión de Búsqueda de Personas de la Ciudad de Méxicoemitió una ficha de localización del periodista chiapaneco Moysés Zúñiga Santiago, el cual fue visto por última vez el 14 de enero de 2025 en la colonia Centro de la .

En la ficha se describe como un hombre de complexión mediana, tez morena clara de 45 años con estatura de 1.6 metros.

Como señas particulares se especifican tatuajes en el dorso de la mano, en el abdomen y en la espalda, además de una perforación en la nariz.

Ficha de búsqueda de Moyses Zuñiga Santiago. Foto: X @busqueda_cdmx

Lee también

En redes sociales, la hermana del periodista posteó un texto para informar la desaparición de Moyses:

"Por si alguien en la CDMX sabe de su paradero. La última comunicación que tuvimos con él fue el día martes 14 de enero (...) Confiamos se comunique pronto aunque agradecemos cualquier información inbox. Moy te queremos, comunícate pronto."

Foto: Captura de pantalla

Además, la organización Articulo 19 difundió el caso y escribió en X, anteriormente Twitter:

“Article 19 solicita apoyo de residentes de la CDMX para encontrar a Moysés Zúñiga Santiago, fotoperiodista. Según información compartida por la familia del periodista se le vio por última vez el 14 de enero a medio día en la colonia centro, en la alcaldía Cuauhtémoc”.

Foto: Captura de pantalla

Lee también

Los teléfonos para reportar datos que puedan ayudar a dar con el paradero de Zúñiga Santiago son: 5563579282 y 5563578079.

Te recomendamos