Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
El vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez Hernández, calificó como “falso” que el presidente Enrique Peña Nieto haya recibido sobornos del cártel de Sinaloa.
En comentarios a EL UNIVERSAL, el funcionario federal desmintió las afirmaciones realizadas por la defensa del otrora líder del cártel de Sinaloa, Joaquin “El Chapo” Guzmán.
Al filo del mediodía del 8 de enero de 2016, el presidente Peña Nieto anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter la detención de Guzmán Loera. Ese día el mandatario felicitó al Gabinete de Seguridad Nacional por la detención.
arq