[Publicidad]
Querétaro.- Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, hizo un llamado para que la concordia se restaure a lo largo y ancho del país, debido a que los mexicanos hemos perdido meses de energía y solo unidos podremos hacer frente a las adversidades que se presenten en el futuro.
Al participar en el 103 aniversario de la promulgación de la Constitución de 1917, el mandatario estatal señaló que es necesario situarnos a la altura del dolor, de la necesidad y de las demandas de las personas.
“La concordia debe de restaurarse a lo largo y ancho del país, de la máxima magistratura al más modesto servidor público debemos ofrecer a los mexicanos un ejemplo de templanza y colaboración para resolver lo más importante, la necesidad de las personas.
“Es preciso darle un sentido de urgencia al abandono de la discordia. Hemos perdido meses de energía con el extravío de la hermandad entre mexicanos. Los tiempos duros que se aproximan serán superables solo si nos encontramos unidos”, dijo.
El gobernador indicó que a más de un siglo de haberse promulgado la Carta Magna, “el destino sigue siendo el mismo: hacer de México un país de leyes, de decoro, un país donde gobierne la política del consenso”.

[Publicidad]
Más información

Nación
Senado recibe iniciativa para acortar altas pensiones de exfuncionarios de CFE y Pemex; prevé ahorro de hasta 5 mil mdp anuales

Nación
Los Santos del Narco: La devoción secreta de "El Mencho" y otros líderes delincuenciales

Nación
Suman en Chiapas 300 policías procesados; "hay cero impunidad", dice gobernador por Pakales en narconómina

Nación
Gobernador de Chiapas anuncia investigación a elementos de unidad policial tras presuntos pagos del CJNG; hecho fue revelado por EL UNIVERSAL


