Pie para la foto de esta nota o para el vídeo relacionado.: 
Foto: Captura de pantalla
30/11/2021 15:56
Redacción Querétaro

Una pareja de futuros esposos se volvió viral, luego de que el novio acudiera a la pedida de mano vestido con un jersey del equipo de Tigres.

En video, quedó grabado el momento en que las familias de los novios se encontraban sentados a la mesa, decorada y puesta para la ocasión; todos vistiendo formal, menos el futuro marido.

El teléfono celular hizo un paneo del lugar, registra al novio brindando con un vaso de unicel y termina captando el gesto de la novia frente a la situación.

 


@marietamez

Esperen el final ------ ##pedidademano ##compromiso ##novios ##fyp ##futbol ##tigres ##parati ##foryou ##foryoupage

♬ original sound - SunriseMusic

"

Cuando es tu pedida de mano, pero juega Tigres", es el mensaje del video que circula en TikTok y que ya acumula más de 2 millones de reproducciones.

De acuerdo con información publicada por la pareja, habrían programado la pedida de mano "más temprano" para poder acudir al juego de Tigres por la noche.

Divide opiniones

Las imágenes se volvieron virales en Instagram y en TikTok, donde los usuarios reprochan la actitud del novio; mientras, otros aplauden el hecho.

Con mensajes como "huye", "cancela la boda", "yo me divorcio", entre otros, internautas reprueban la actitud del novio e invitan a la futura esposa a evaluar su relación.

Por su parte, la novia protagonista de la historia señaló "haber recibido mucho hate", tras la viralización de las imágenes en redes sociales.

 

Te recomendamos