El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no se irá de cuarentena por el coronavirus Covid-19 para no dejarle el terreno libre a los conservadores, irresponsables y corruptos.

En su conferencia de prensa, en Palacio Nacional, el Jefe del Ejecutivo dijo que aún con la pandemia del coronavirus su administración no desatenderá el combate a la corrupción.

“Por eso también la desesperación, los ataques de los que quieren que se mantenga el mismo régimen de corrupción, por eso quisieran que yo desapareciera, ya, que me vaya a retiro o a cuarentena, imagínense en política nunca hay vacíos de poder, siempre se llenan si no hay conducción pues entonces les dejamos el terreno a estos irresponsables, conservadores corruptos, no”.

El Presidente dijo que habrá una conducción responsable para la transformación del país y al mismo tiempo vamos a salir airosos de esta epidemia, “ánimo, mucho ánimo”.

En ese sentido, rechazó que como dicen los “intelectuales orgánicos” que se tienen que cancelar las obras emblemáticas de su administración como el nueva aeropuerto Felipe Ángeles en Santa Lucía, la refinería en Dos Bocas o el Tren Maya, por la contingencia.

“Ni un paso atrás, al contrario tenemos que reactivar la economía lo más pronto posible. Solo un tramo de siete del Tren Maya que va a generar 30 mil empleos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS