Matan a 2 por presuntamente gastarse el dinero de la venta de drogas

“Nos fumamos la cuenta”, fue lo que alcanzó a decir Carolina “N”, una de las víctimas; la otra fue un hombre identificado como “El Monas”. Los cuerpos quedaron tendidos en un pasillo de una unidad habitacional de Iztapalapa
Matan a 2 por presuntamente gastarse el dinero de la venta de drogas
Foto: Especial
05/10/2019
06:43
Ciudad de México
Kevin Ruiz
-A +A

Dos personas fueron asesinadas al interior de una unidad habitacional en la alcaldía Iztapalapa, luego de que presuntamente se gastaran el dinero de la venta de drogas.

Reportes policiacos refieren que ambas personas consumían drogas al interior de un departamento, cuando sus agresores arribaron para solicitarles la cuenta del día por la venta der drogas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado; vía radio, elementos del sector Churubusco fueron alertados por la presencia de dos personas, un hombre y una mujer,  tendidas sobre el pasillo H de la unidad habitacional; ambos presentaban impactos de arma de fuego.

El hombre,  a quien identificaron como “El Monas” y la mujer, quien dijo llamarse Carolina “N”, fueron agredidos luego de que les pidieran las ganancias del día. La víctima, quien yacía boca arriba alcanzó a decir a los oficiales: “nos fumamos la cuenta”, y no volvió a referir más datos.

El Monas quedó tendido con un impacto a la altura del cuello, mientras que la mujer recibió un disparo a la altura del tórax.

Al lugar llegaron agentes del Ministerio Público y persona de servicios periciales quienes notificaron la muerte de las personas, para realizar el levantamiento del cuerpo.

Comentarios