[Publicidad]
Manuel Granados Covarrubias presentó su renuncia a la presidencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Como lo adelantó EL UNIVERSAL, Granados Covarrubias, uno de los incondicionales del ex jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, presentó esta mañana su renuncia para dar cumplimiento al proceso de renovación de la presidencia, que en su momento ordenó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.
En su cuenta de Twitter, Manuel Granados publicó una carta en la que expone los motivos de su renuncia.
Luego de afirmar que el PRD aún tiene mucho que aportar, Manuel Granados señaló que participará como militante en el proceso de renovación del partido.
Agradeció a las fuerzas políticas “que lo acompañaron en el camino” y deseó éxito al nuevo gobierno que encabezará Andrés Manuel López Obrador.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: se mantendrá la relación entre México y EU ante revisión del T-MEC; "ambas economías se necesitan", afirma

Nación
Se cuadriplica la deuda del Tren Maya

Nación
"Baila morena, baila morena"; arman perreo en mitin de Sheinbaum

Nación
Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 5 muertos y 5 heridos


