Nación

Localizan con vida a estudiante de preparatoria de la Universidad de Guadalajara desaparecido hace 3 meses

Miguel Alejandro fue visto por última vez el pasado 3 de abril en su domicilio en la colonia San Rafael

Foto: @FiscaliaJal
01/07/2025 |09:24
Andrea Cruz
Mesa WebVer perfil

Miguel Alejandro Medina del Castillo, estudiante de una preparatoria de la , fue localizado con vida luego de haber sido reportado como desaparecido desde el pasado mes de abril.

A través de un comunicado, la Fiscalía del Estado de Jalisco informó que el joven de 17 años fue localizado gracias a trabajos de búsqueda de la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas.

De acuerdo con la denuncia presentada, el estudiante fue visto por última vez el pasado 3 de abril en su domicilio en la colonia San Rafael en el municipio de Guadalajara, cerca de las 15:45 horas.

La Fiscalía señaló que debido a que forma parte de la investigación y por tratarse de un menor de edad, las circunstancias y mayores detalles de su localización permanecerán reservadas.

Po último, la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas refrendó su compromiso incansable con la búsqueda y localización de quienes se reporten o denuncien como desaparecidos, trabajando coordinadamente con los familiares y diversas instituciones para lograr resultados positivos en cada caso.

Te recomendamos