Más Información

Secretaría de las Mujeres atiende caso de Giovanna Richer, víctima de trata; joven fue vendida por su madre a los 10 años

Inspectores de Profepa clausuran ejido Mesatunich, en Yucatán; comunidades menonitas han devastado 147 hectáreas de selva
La alcaldía Iztapalapa reportó un aforo de 20 mil personas en la 176 representación de la Pasión de Cristo.
De acuerdo con un reporte emitido con corte a las 9:20 de esta mañana, las autoridades reportaron 8 mil personas en la Macroplaza Cuitláhuac, donde se llevarán a cabo diversas escenificaciones de pasajes bíblicos como el juicio a Jesús.
Por otra parte, se contabilizaron mil 500 asistentes en el Cerro de la Estrella, donde se desarrollará la crucifixión al rededor de las 16 horas.
Y cerca de 2 mil 500 asistentes en romerías y ferias aledañas y en el perímetro de la representación.