[Publicidad]
El expresidente Vicente Fox Quesada criticó que Andrés Manuel López Obrador viaje en sus giras de trabajo en vuelos comerciales, al asegurar que lo hace para apantallar.
En su cuenta de Twitter, publicó una fotografía en la que destaca que para un presidente "cada minuto de servir, de gobernar,de trabajar para México cuenta y cuenta mucho".
"Como López en avioncito comercial", expresó.
"No está mal, pero para un presidente de una Nación, donde cada minuto de servir, de gobernar,de trabajar para México cuenta y cuenta mucho. Mucho más que el ahorro para apantallar, se debe tener plena conciencia de esto. Eso es mucho más HONESTO".
Desde que inició la actual Administración federal, López Obrador anunció que se acabarían los vuelos privados para sus traslados y que se pondría en venta el avión presidencial.
[Publicidad]
Más información

Nación
Noroña anuncia que pedirá licencia por una "tarea"; "es necesario, es temporal, es importante", dice

Nación
Sheinbaum lamenta asesinato de líder limonero en Michoacán; "tiene que haber justicia", dice

Nación
Madres Buscadoras de Sonora hacen llamado a gobernador del estado; piden apoyo y seguridad

Nación
Aseguran más de un millón 600 mil litros de huachicol en cateo a empresa en Guanajuato; valor supera los 30 mdp