[Publicidad]
Estudiantes de Derecho, el Frente Cívico Nacional y personas de la sociedad civil salieron a marchar en defensa del Poder judicial del Ángel de la Independencia al Senado de la República a las 11 de la mañana.
“Procurando siempre la máxima unidad, saludamos y acompañamos las iniciativas, acciones de jóvenes, estudiantes, trabajadores y otras organizaciones en la defensa de la República, de la democracia, de la división de poderes y contra el autoritarismo”, destacó el Frente Cívico Nacional.
Por su parte, los estudiantes de la UNAM señalaron que van a defender el Poder Judicial, van promover la defensa del Estado de derecho, la democracia y los derechos humanos.
“Invitamos a toda la comunidad de la UNAM, a sumarse a esta iniciativa y a hacer oír su voz en defensa Del Estado de derecho”, destacaron los estudiantes.
Los contingentes avanzaron del Hemiciclo a Juárez rumbo al Senado para protestar en contra de la reforma judicial.
Los asistentes exclamaron consignas: “El Poder Judicial no va a caer”, “Senado entiende la justicia no se vende”, “México despierta la dictadura está en puerta” y se hacen acompañar de tambores, cornetas, banderas y pancartas.
[Publicidad]
Más información

Nación
“A él no le hubiese gustado”: Grecia Quiroz, viuda de Carlos Manzo, llama a protestar de forma pacifica

Nación
Desde la guerra contra el narco de Calderón hasta el Plan Michoacán de Sheinbaum; los planes de seguridad para la entidad

Nación
SSPC descarta vínculo de escoltas de Carlos Manzo, alcalde de Uruapan, con crimen organizado; reforzarán seguridad en Michoacán

Nación
Desaparecen todo rastro oficial de la Megafarmacia


