[Publicidad]
El 20 de abril superó al domingo pasado como el día más violento del año, al sumar 114 víctimas de homicido doloso, la mayoría en Guanajuato, con 16, de acuerdo con el conteo diario del gobierno federal.
Pese a las medidas de confinamiento por la pandemia del coronavirus Covid-19, la violencia homicida no cesa en el país, pues en lo que va de abril se cometen en promedio 85 asesinatos diarios.
Según los datos del reporte diario que se entregan al presidente Andrés Manuel López Obrador en la reunión de gabinete de seguridad, en lo que va de abril se contabilizan mil 719 muertes violentas.
El domingo 19 de abril registró 105 víctimas y ayer sumarán 10 más para llegar a las 114.
[Publicidad]
Más información

Nación
Asesinos de Cohen y Carlos Manzo; 4 casos donde la violencia ha rebasado a la juventud de México

Nación
Sacerdote amenaza a gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise; desata ola de apoyo y condenas por violencia política

Nación
Secretaría de las Mujeres presenta Plan Integral contra Abuso Sexual tras acoso a Sheinbaum; mexicanas no están solas, asegura

Nación
Fiscalía de Michoacán identifica al asesino material de Carlos Manzo; es un menor de 17 años


