[Publicidad]
El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, afirmó que diariamente habla con Dios a través de mensajes de Whatsapp, para platicarle sus broncas y pedirle ayuda.
Al parecer, en son de broma, Rodríguez Calderón dijo lo anterior durante un acto por el segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado, en el plantel de San Nicolás de los Garza.
"Tengo su whatsapp y le mando whatsapp todos los días y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado", comentó El Bronco.
Como parte de la "reflexión" que acostumbra emitir al final de sus discursos, el mandatario estatal señaló: "nadie debemos darle trabajo a Dios, nosotros debemos resolver nuestros problemas".
Durante el mismo acto El Bronco informó que su gobierno contempla poner en marcha un sistema de universidad militarizada, como ya funciona a nivel bachillerato.
[Publicidad]
Más información

Nación
García Harfuch informa traslado de 25 reos peligrosos de Michoacán a penales federales; su permanencia implicaba riesgos, detalla

Nación
México registra primer caso de “super gripa” A H3N2; "no representa motivo de alarma" dice Salud

Nación
Asesinan a mujer policía en Sinaloa; van 53 elementos en el año

Nación
Con obesidad o desnutrición, 50% de alumnos de primaria


