Chalco.- Carlota “N”, así como sus hijos Mariana “N” y Eduardo “N”, enfrentarán su proceso legal en prisión, luego de que una jueza fijara la medida preventiva, durante la audiencia inicial de formulación de imputación.
A la mujer de 74 años la investigan por el delito de homicidio calificado cometido en contra de dos personas, identificados como Justin y Esaú, a quienes les disparó la tarde del pasado 1 de abril en la Unidad Habitacional Ex Hacienda Guadalupe.
Y para el caso de sus hijos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México les formuló imputación del delito de tentativa de homicidio calificado, en agravio de una víctima menor de edad.
La jueza del distrito judicial de Chalco calificó como legal la detención de la familia, la cual fue realizada por orden de aprehensión por parte de agentes de investigación de la Fiscalía mexiquense.
Además, la autoridad judicial concedió la duplicidad del plazo constitucional de 72 a 144 horas para resolver la situación jurídica de los imputados, ante la solicitud que realizó la defensa legal de Carlota “N”, Mariana “N” y Eduardo “N”.
Más información

Nación
Ley de Amparo: Diputados avalan reforma y pasa al Senado tras denuncias por retroactividad "disfrazada"

Nación
2025, año con las lluvias más intensas en 80 años

Nación
"Lucho por ti hasta que regreses": Ilana cumple su promesa y se reencuentra con Matan tras dos años cautivo de Hamas

Nación
“Si Maduro quiere la paz, que se vaya y ya”, entrevista a María Corina Machado, Nobel de la Paz