Más Información

Vinculado a proceso, policía que disparó y mató a motociclista; el otro oficial, acusado de abuso de autoridad, queda libre

Sube pobreza laboral a 35.1% en segundo trimestre, reporta Inegi; ingreso real promedio fue de 7 mil 596.46 pesos al mes

Contagios de gusano barrenador en humanos se extienden a Yucatán y Tabasco; suman cuatro entidades con casos confirmados
Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Dos menores de identidad reservada fueron detenidos en el municipio de Teopisca en posesión de armas de fuego, cartuchos útiles ,equipos tácticos y un vehículo con reporte de robo, informaron autoridades de seguridad.
Los jóvenes fueron aprehendidos al realizarse la inspección al automóvil en el cual se movilizaban, un vehículo Chevrolet con reporte de robo en el estado de Veracruz.
En el vehículo trasladaban un arma larga tipo AK-47, una segunda tipo AK-63; asimismo, 150 cartuchos útiles calibre 7.62 mm.
Lee también Detienen a 3 personas por asaltar gasolinería en Sinaloa; aseguran armas de fuego, dinero y un auto robado
Movilizaban también cinco cargadores de arma larga, dos chalecos tácticos, cuatro placas balísticas, cuatro "guerreras" y seis gorras.
Los adolescentes, aprehendidos en flagrancia, son presuntos responsables del delito de violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.
La detención la realizaron la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad del Pueblo y el grupo Fuerza de Reacción Inmediata Pakal.