El Instituto Mexicano del Seguro Social en el Estado de Jalisco, por medio de sus redes sociales, difundió un video donde un trabajador de la salud es dado de alta luego de dar positivo al coronavirus.
En el video se aprecia cómo el personal médico se reunió para despedir al doctor identificado como Carlos “N” después de su recuperación.
“Como compañero de trabajo, como amigo nos da un tremendo gusto que te vayas bien a tu casa”, señaló el director de la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS Centro Médico de Occidente, Hugo Ricardo Hernández García.
En la publicación vía Twitter se afirma que el doctor pasará unos días en casa para recuperarse y volver a su ardua labor.
“Que sigan así con el labor tan extraordinario que están haciendo, es un gusto tener a estos compañeros y saber la calidad de su trabajo”, señaló el doctor Carlos antes de retirarse.
Más información

Nación
Protestan en tienda HEB por muerte de “Papayita”, presunta víctima de acoso laboral y envenenamiento en Torreón, Coahuila

Nación
Donan tejidos para víctimas de la explosión en Puente la Concordia

Nación
EU sanciona a diputada de Morena por nexos con “La Mayiza”

Nación
Tragedia en Puente de la Concordia cobra una víctima más y sube a 22 la cifra de fallecidos; 25 personas siguen hospitalizadas