A través de su cuenta de Instagram, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller utilizó un video de sus “tenis viejos” para promover la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.
Al señalar que ha usado los tenis “por años” y no ha logrado conseguir un modelo de calzado parecido que le permita seguir haciendo sus caminatas “con paso firme”, la esposa del presidente López Obrador mencionó la declaración de “un consejero del INE”.
“Viéndolos, recordé que anoche no pude dormir bien por tratar de resolver esta tremenda declaración (lo asumo como un reto intelectual, pues): un consejero del INE declaró que ‘algunos’ dejan correr mentiras a partir de una «narrativa de post-verdad cargada de falacias». Mirando mis tenis de nuevo, me pregunto entonces si existe también la pre-verdad, la meta-verdad, la trans-verdad, la multi-verdad… ¿?”, escribió Gutiérrez Müller.
En tanto esclarecía “este enunciado tan elevado”, Gutiérrez Müller expresó: “De nuevo saldré a caminar con mis tenis viejos. La verdad real y sencilla es que una se acomoda a un par y luego resulta difícil hallar otro que amolde tan, tan bien. #vota10deabril #revocacióndemandato”.
[Publicidad]
Más información

Nación
UIF revisa empresas del cuñado de AMLO tras investigación de EL UNIVERSAL; no les encuentra operaciones inusuales

Nación
Perfiles de la 4T se cuelan en el INE; buscan ser consejeros

Nación
El AIFA queda a deber como aeropuerto internacional

Nación
Roban lo robado; hurtan 211 autos al INDEP… y hasta los reemplacan

























