[Publicidad]
Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, contestó a Manuel Clouthier que “con la salud no se juega”, luego de que el político cuestionara la veracidad sobre el contagio de Covid-19 del presidente de México.
El pasado 24 de enero Andrés Manuel López Obrador indicó que había dado positivo a Covid-19.
Aquel día, diversos personajes emitieron mensajes al respecto, entre ellos, Manuel Clouthier, quien cuestionó la veracidad de la noticia, señalando que luego sería mostrado como “el vencedor del virus” o “Superman”.
Una semana después, Beatriz Gutiérrez usó su cuenta oficial de Twitter para dar réplica al comentario de Manuel Clouthier, hermano de la actual Secretaría de Economía, Tatiana Clouthier.
En su mensaje, Gutiérrez Müller le indicó que “con la salud no se juega” y le deseó que esté bien “rodeado de amor y de tranquilidad”.
“Con la salud no se bromea. Deseo que estés bien físicamente, y rodeado de amor y de tranquilidad.
[Publicidad]
Más información

Nación
Fátima Bosh y la felicitación a su padre en medio del escándalo tras ganar Miss Universo

Nación
Accidente del Tren Interoceánico deja a Doña Jovita sin dos hijas y un yerno; "querían ir a conocer y pasear", menciona

Nación
Encuentran sin vida a Nataly Montserrat en área verde de Cancún; llevaba cuatro días desaparecida

Nación
Identifican a dos de los tres estudiantes desaparecidos en Acapulco; restos tenían señas de tortura


