A Carla la hallaron estrangulada en el departamento de su novio

Fernando “N”, novio de la víctima, declaró en el MP que la halló con huellas de violencia y después desapareció; el cuerpo de Carla presentaba huellas de estrangulamiento y golpes en los brazos
A Carla la hallaron estrangulada en el departamento de su novio
Foto: Hugo García
18/12/2019
02:00
Yara Silva/El Gráfico
-A +A

Tras dos días de desaparecida, a Carla Sacnité la encontraron muerta en el departamento de su novio. Ante los policías, Fernando “N” declaró que la halló con huellas de violencia y después desapareció.

En el edificio de la alcaldía Álvaro Obregón la conocían como la novia de Fernando. Él era exintegrante de la Fuerza Aérea mexicana y ella lo visitaba frecuentemente.

Por eso cuando nadie la volvió a ver en el número 124 de la calle Juan Tinoco, en la colonia Merced Gómez, no sospecharon que alguien la había matado. Fue el sábado, casi al anochecer, cuando los vecinos supieron que ella había sido atacada.

Y es que ese día Fernando pidió ayuda. Él decía que al llegar al departamento había hallado a la mujer tirada en una de las habitaciones.

Nunca regresó

Carla trabajaba en la Agencia Federal de Aviación Civil, organismo adscrito a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en donde presuntamente conoció a Fernando. Él mismo llamó a los policías, mientras que otro residente pidió ayuda a paramédicos.

El cuerpo de la víctima presentaba huellas de estrangulamiento y golpes en los brazos. Los vecinos supieron que el hombre se trasladó a hacer los trámites en la agencia ministerial de Álvaro Obregón para iniciar la carpeta de investigación. Después lo vieron regresar, pero sólo para salir de nueva cuenta y no volver.

Fernando es el principal sospechoso del feminicidio de Carla. Además, los familiares de la mujer lo acusan de violentarla.

Comentarios