[Publicidad]
Una agresión a tiros y con artefactos explosivos en una vivienda de la colonia Santa Paula, en Tonalá, provocó la muerte de cinco personas y dos más resultaron heridas; la Fiscalía de Jalisco indaga el caso y espera que los elementos de Protección Civil y Bomberos controlen el incendio provocado para poder ingresar al lugar.
Los reportes de balazos y una explosión llegaron a los cuerpos de emergencia alrededor de las 06:00 horas de este viernes, por lo que elementos de varias corporaciones se desplegaron en la zona.
De forma preliminar se informó que entre los fallecidos hay dos menores y que el grupo Tedax, especializado en desactivar explosivos, neutralizó dentro del inmueble dos artefactos que no estallaron.
Hasta ahora la Fiscalía del estado no ha brindado mayor información al respecto.
[Publicidad]
Más información

Nación
AlphaGenome, IA de Google, avanza en entender el genoma humano; analiza cómo el ADN regula la actividad celular

Nación
Reyes Heroles critica sobrerrepresentación de Morena; "no todo está perdido, nos queda la academia y la prensa", dice

Nación
Detienen al maquinista principal del Tren Interoceánico tras descarrilamiento en Oaxaca; accidente ocurrió por exceso de velocidad

Nación
Descarrilamiento del interoceánico cumple un mes; víctimas demandan que no se oculte información


