Asesinan a novio el día de su boda en Edomex

Cerca de 20 invitados empezaron a agredirse entre ellos, por lo que Hugo intentó controlar la situación
Asesinan a novio el día de su boda en Edomex
Foto: Archivo. El Universal
06/06/2019
02:00
Redacción. Ciudad de México
-A +A

En el día de su boda, Hugo murió de dos balazos cuando trató de impedir una riña entre varios invitados que asistieron al festejo. El responsable del homicidio logró darse a la fuga.

Fue durante la celebración del matrimonio entre el joven, de 25 años, y su pareja, cuando ocurrió la agresión. Y es que al calor de las copas, al menos 20 invitados empezaron a agredirse entre ellos, por lo que Hugo intentó controlar la situación.

Sin embargo, dos detonaciones de un arma de fuego interrumpieron el festejo y generaron pánico entre los invitados, quienes corrieron para ponerse a salvo. En medio del lugar del festejo quedó Hugo, quien presentaba dos impactos de bala en el cuerpo. Por eso, los testigos pidieron una ambulancia.

Al llegar al sitio, los paramédicos lo trasladaron al hospital Guadalupe Victoria, donde más tarde murió.

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, el responsable fue identificado como Martín, quien ya es buscado por las autoridades.

Artículo
Según medios locales, el homicidio ocurrió durante una pelea entre una mujer de 42 años y su novio, de 62, cuando ambos estaban bajo los efectos del alcohol; agregaron que el olor que desprendía el cuerpo obligó a la rusa a bajarlo al sótano
Rusa asesina a su pareja y duerme con el cadáver una semanaRusa asesina a su pareja y duerme con el cadáver una semana

Comentarios