NEZAHUALCÓYOTL.— Poco le duró la libertad a Carlos luego de obtener su preliberación y ser monitoreado con un localizador satelital, pues fue asesinado frente al taller mecánico donde trabajaba en la colonia General Vicente Villada.

En 2018, Carlos —residente del fraccionamiento Héroes de Ixtapaluca— fue encarcelado tras robar una tienda Oxxo; meses después obtuvo el beneficio de la prelibertad controlada al ser un primodelincuente.

El joven, de 23 años, buscó trabajo y lo halló en un taller mecánico ubicado en el 208 de la avenida Carmelo Pérez, casi esquina con Progreso Nacional, frente al cual fue localizado sin vida minutos después de la medianoche de ayer.

“Los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo color gris del que no dieron más características, mismo que sale en sentido contrario sobre la Carmelo Pérez hacia la avenida Pantitlán”, indican los informes.

Un reporte al Centro de Mando Municipal a las 0:19 horas de ayer alertó a patrulleros, quienes hallaron al joven tirado en la banqueta; socorristas de la Cruz Roja determinaron el deceso debido a un disparo en el costado derecho del tórax.

El fallecido, identificado como Carlos, portaba una mariconera negra y un brazalete de localización satelital en el tobillo derecho; además vestía chamarra y playera negras, pantalón azul y tenis blancos.

Los familiares que acudieron a identificarlo no pudieron precisar el móvil del homicidio.

En el lugar fueron localizados seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que fue acordonado y resguardado hasta que personal de la Fiscalía de Homicidios inició las investigaciones.

Google News

TEMAS RELACIONADOS