Roberto Gaspar, agricultor y artesano de Champotón, le regaló a Andrés Manuel López Obrador una marimba que él construyó por “ser un buen Presidente”.
Durante la gira de trabajo del titular del Ejecutivo por este municipio, mientras caminaba por la unidad deportiva, recibió el instrumento musical elaborado por el artesano.
“Hice esta marimba con un orgullo para el Presidente, esto es muy especial para él”, dijo el champotonense en breve entrevista.
De finas maderas, el artesano dijo que invirtió 7 mil pesos y una semana de trabajo en la marimba que con madera, lleva el nombre de Andrés Manuel López Obrador.
[Publicidad]
Más información

Nación
Piden a México que acepte ayuda de ONU por desaparecidos

Nación
Semana Santa violenta en México; suman 250 asesinatos del 30 de marzo al 3 de abril, reporta la SSPC

Nación
Colectivo descubre zona de exterminio en Tamaulipas

Nación
VIDEO: Investigan presunto robo de huevos de tortuga en santuario de Oaxaca; sujetos podrían enfrentar de 1 a 9 años de prisión


























