[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó otra vez que su gobierno no investiga a nadie, por lo que reiteró su llamado al periodista Carlos Loret de Mola a que “no se preocupe”.
Esto, luego que en entrevista en “Con los de Casa”, programa de EL UNIVERSAL, el periodista denunció que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) inició una investigación en contra él, contra su esposa Berenice Yaber, y contra Víctor Trujillo “Brozo”.
En su conferencia mañanera de este martes 2 de julio en Palacio Nacional, López Obrador aseguró que si su gobierno hiciera estas prácticas “seríamos unos incongruentes, indignos”, además que estarían traicionando a ellos mismos, pues recordó que él y su movimiento fueron espiados.
Informó que mañana miércoles estará Pablo Gómez, titular de la UIF, en la mañanera para confirmar que no se investiga al columnista de EL UNIVERSAL ni a nadie.
“Mañana va a venir Pablo Gómez y van a ver de que no estamos investigando a nadie. Que Loret se vaya de vacaciones, que no se preocupe.
“Imagínense, nosotros que fuimos espiados, perseguidos, que padecimos de guerras sucias. ¿Vamos a hacer eso, lo mismo? Seríamos unos incongruentes, indignos, estiramos traicionando a nosotros mismos y eso nunca, jamás, claro no es que se les esté investigando, nada de eso”, expresó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Pagaron 3.4 mdp por blindar Palacio ante marcha de Generación Z

Nación
Suprema Corte avala cobro a quienes contaminen ríos con aguas residuales; pide a empresas implementar medidores de descargas

Nación
Captan en video a jaguar a 200 metros de zona arqueológica de Tulum; autoridades destacan acciones de conservación

Nación
Detienen a autor material de doble feminicidio en Acapulco; también arrestan a cómplice que lo ayudo a ocultarse


