[Publicidad]
Esta mañana, al celebrarse el Día del Padre, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a todos los papás de México, vivos o difuntos, y aseguró que estos siempre serán recordados con cariño.
En su cuenta de Twitter, el Ejecutivo federal difundió una vieja fotografía donde se le ve platicando con un hombre de la tercera edad a ras del suelo, y donde escribió: “Felicidades a todos los papás de México, vivos, difuntos y siempre recordados con cariño”.
Antes, la doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente López Obrador, también felicitó a los padres mexicanos, en especial a aquellos padres que laboran en el sector salud atendiendo la pandemia del coronavirus y salvando vidas.
La también presidenta del Consejo Honorario de la Coordinación Nacional de Memoria Histórica y Cultural de México felicitó a los padres que han estado en casa atendiendo a sus hijos durante la cuarentena.
[Publicidad]
Más información

Nación
Científicos hablan de la polémica sobre Álvarez-Buylla

Nación
Desaparece estudiante de medicina tras salir de clases en Mazatlán, Sinaloa

Nación
Aumentarán tarifas de boletos de ingreso a museos y zonas arqueológicas del INAH; extranjeros pagarán el doble que nacionales

Nación
¿Usas Tinder o Netflix? Gobierno federal propone que el SAT acceda a datos de apps de citas y streaming