Más Información

Buscadoras hacen vigilia por sus compañeras asesinadas; necesario apoyo internacional contra crisis de desaparecidos, dicen

Reportan tres bebés en riesgo de perder la vida por carencias en Hospital IMSS-Bienestar de Matías Romero, Oaxaca; exigen su traslado
La Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) alista un pronunciamientopara pedir al presidente Andrés Manuel López Obrador que intervenga en el cese de los abucheos a mandatarios estatales.
Así lo comentó, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, quien el lunes pasado se reunió con los gobernadores priistas para tratar, entre otros, eltema de los abucheos.

“El lunes nos reunimos con los gobernadores (del PRI) y se busca un pronunciamiento desde la Conago. Este es un tema de todos no nada más del PRI”, comentó.
En reunión con medios de comunicación, Ruiz Massieu expuso que también los grupos parlamentarios del Revolucionario Institucional subirán puntos de acuerdo a través de los cuales se va a exhortar al Ejecutivo Federal para que se acabe con esta acción de abucheos.
Se explora, dijo, algún camino jurídico que se pudiera seguir.