Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
El candidato del PRI-PVEM-NA a la Presidencia, José Antonio Meade, propuso hacer deducibles del Impuesto Sobre la Renta (ISR) las aportaciones voluntarias de los patrones para la seguridad social de las trabajadoras del hogar.
En el marco del Día Internacional de las Trabajadoras del Hogar, el candidato hizo pública la primera propuesta que hace durante este arranque de campaña electoral.
A través de su cuenta de Twitter, José Antonio Meade expreso su reconocimiento hacia lastrabajadoras del hogar.