25 / julio / 2021 | 01:20 hrs.

Cae en Edomex esposa del "Z-27"

Leonel “N”, alias el "Z-27", fue detenido hace dos semanas en Zinacantepec, tras una balacera con personal de la Secretaría de Seguridad

Cae en Edomex esposa del "Z-27"
Foto: Especial
Nación 29/05/2018 21:13 Redacción Actualizada 21:13

La Secretaría de Seguridad (SS), la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y personal de la Secretaría de Marina (SEMAR), detuvieron  a Gloria "N",  presunta  pareja sentimental de Leonel “N”, conocido como "EL Z 27", señalado como jefe de plaza de diversos municipios de "La Familia Michoacana".

De acuerdo con autoridades del Estado de México, Gloria "N", de 23 años de edad estuvo presente en el enfrentamiento en el que quedo herido Leonel “N” y una persona más, tras el intercambio de disparos con policías estatales el pasado 13 de mayo, en la colonia San Juan de las Huertas, en Zinacantepec.

"La imputada fue aprehendida a la altura del kilómetro 50 de la carretera federal Toluca – Cd. Altamirano, en el paraje Cieneguillas de este municipio, en un operativo coordinado con elementos de la secretarías de Seguridad y Marina así como de la FGJEM", afirman en una tarjeta informativa.

 

Temas Relacionados
Z27 esposa Gloria N Familia Michoacana

Comentarios