Más Información

Rescatan a padre buscador de Zacatecas privado de la liberad; realizaron despliegue terrestre y aéreo para localizarlo

Vinculan a proceso a militar por abuso sexuales contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones

Vinculan a proceso a militar por abuso sexual contra menor en Quintana Roo; lo acusan de privación de la libertad y lesiones
Una pipa de agua potable chocó contra al menos ocho vehículos en Avenida Constituyentes, lo que provoca el cierre de la vialidad a la altura de Gelati.
A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX se reportó que servicios de emergencia acuden a Consituyentes a la alutra de gobernador Melchor Muzquiz.
Primeros reportes indican que el vehículo se quedó sin frenos y por ello embistió a los automóviles que encontró a su paso, lo que dejó varias personas heridas.
Tras chocar con los automóviles, la pipa rompió la pared de un inmueble, en el que se mantiene incrustado.