[Publicidad]
Tras el sismo registrado esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto informó que se han aplicado todos los protocolos de prevención y que hasta el momento no se tienen reportes de daños.
El mandatario escribió el Twitter:
“Ante el sismo de magnitud preliminar de 5.0, se activaron los protocolos. @PcSegob me informa que su duración fue muy breve y se sintió principalmente en Guerrero y en algunas partes de la CDMX. Hasta el momento, no se tiene reporte de daños”.
[Publicidad]
Más información

Nación
Tribunal de Chiapas ordena proteger a menor que fue exhibida en TV y Facebook; pide respetar interés superior de la niñez

Nación
Tren interoceánico: Dan 6 meses a FGR para cierre de investigación; conductor y jefe de despachadores se reservan derecho a declarar

Nación
Salinas Pliego acuerda pagar al SAT más de 32 mil mdp; adelanta 10 mil 400 millones y liquidará el resto en 18 pagos

Nación
AlphaGenome, IA de Google, avanza en entender el genoma humano; analiza cómo el ADN regula la actividad celular


