[Publicidad]
Ciudad de México. Al menos cinco alumnos fueron heridos de bala, uno de ellos grave, la tarde de hoy en el interior de la Preparatoria Federalizada número 1 de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:45 horas y provocron la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia hacia el plantel.
La preparatoria se ubica frente a un hospital del IMSS a donde fueron llevados de inmediato los estudiantes heridos.
[Publicidad]
Más información

Nación
Condenan violencia digital contra artista tras ganar concurso del INE; llaman a visibilizar a personas NB y trans

Nación
VIDEO: Reportan que piloto "secuestró" avión en el AICM para exigir que le pagaran; autoridades inician investigación

Nación
Dictan prisión preventiva a exasesora de García Luna por delincuencia organizada; falta definir su vinculación a proceso

Nación
SAT solicitará pago de 51 mil mdp a Grupo Salinas para enero de 2026; llama a cubrir deudas correspondientes


